Windeveros
Bienvenidos a la comunidad de desarrolladores de Windev.

Inicio » Bienvenidos » Reglas del Foro. » El decálogo del Foro.
El decálogo del Foro. [mensaje n.º 3] vie, 17 agosto 2012 14:02
carabez no está actualmente en el foro  carabez
Mensajes: 4
Registrado: agosto 2012
Junior Member
Administrator
Propósito.
1.
En primer lugar y sobretodo es un foro sobre Windev y su estará enfocado principalmente sobre el lenguaje W. Muchos programadores también utilizan otros lenguajes de programación y muchos necesitan hacer intefaces con/hacia Windev lo cual es una programación usual pero el foco principal permanecerá sobre Windev y el lenguaje W.

Respeto a los miembros.
2.
Las reglas básicas del foro se basan en el respeto hacia los otros miembros. Respeto por los novatos que están en el proceso de aprendizaje, respeto por los miembros experimentados que están aquí para ayudar y respeto por las diferencias entre los miembros. Por favor recuerde que todas las personas que postean en éste lugar es un ser humano y se merece ser tratado como tal.

Legalidad del Contenido.
3.
La legalidad del contenido es un tópico NO negociable en el foro. La corriente pricipal de Windev es la programación y es utilizado por programadores que principalmente requieren un alto desempeño en áreas específicas. No se está permitido la creación de virus y temas sobre el cracking o actividades similares disfrazadas de ingeniería reversa, tampoco están permitidas la técnicas de hackeo o tecnologías relacionadas bajo el disfraz de Tecnología Antivirus mucho menos el servicio técnico sobre programas piratas. Tampoco se permitirán ligas a páginas que contengan o promuevan cualquiera de esos temas ilegales.

No Abusar.
4.
No habrá abusos o insultos a otros miembros. Mientras es normal que la gente no esté de acuerdo sobre diferentes cosas, las diferencias serán tratadas con buenos modales y respeto hacia los otros miembros. Se permitirá sólo un poco de tolerancia sobre las variaciones idiomáticas, pero el lenguaje profano no será permitido pues podría ofender a otros miembros. Posteos ruidosos, santificaciones y adulaciones son consideradas como abuso y no serán permitidos.

Reglas Especiales.
5.
La reglas especiales aplican sobre foro "Ayuda, Trucos y Consejos para Pricipiantes". Está designado para se un lugar confortable para aprender Windev donde no estarán sujetos a la crítica y recibirán ayuda conforme la necesiten. Programadores experimentandos están invitados a responder las preguntas de los aprendices teniendo en cuenta que un principiante pueda no entender ópciones más complejas y podrán necesitar respuestas mas personalizadas para que puedan ser entendidas más facilmente. Este foro no permitirá la argumentación o discusiones extendidas sobre el contenidos de las respuestas o preguntas porque en nada ayudan a la persona que hace la pregunta. Este foro no permitirá discusiones acaloradas, ridicularizaciones o cualqueir otra forma de mofa.

Archivos Adjuntos.
6.
El foro tiene la capacidad de subir archivos .zip de manera que otros miembros tengan acceso a los archivos que han sido posteados. La capacidad es solo para material de programación exclusivamente y cualqueir otro tipo de material no será permitido, ningún código malicioso o ilegal puede ser adjuntado y cualqueir material que no cumpla con ésas guías será eliminado.

Código Contribuido por los miembros.
7.
La adminstración del foro sostiene la posición de que el código posteado por miembros para el uso y asistencia de otros miembros permanecerá como propiedad del miembro que hizo el post del código si éste éra su código en primer lugar. La política del foro es que ningún tipo de aprovechamiento es permitido o lo que sea sobre el código posteado. Cuando un miembro postea su propio código lo hace con fines de ayudar a otros y ponen su código a disponibilidad para ése propósito.

Para protejer a sus miembros, el foro específicamente prohibe cualquier copia del contenido del foro sin el permiso de,
a). El autor del código que ha sido posteado.
b). El Administrador del foro para cualquier otro tipo de contenido.

Miembros que están recoleccionado datos e información para dar asistencia a otros programadores son bienvenidos y pueden solicitar cooperación con el Administrador del Foro. Paquetes comerciales y programas relacionados, servicios y establecimientos similares deberán contactar al autor para arreglarse con las regalías.

Firmas.
8.
Los miembros son bienvenidos en colocar un dirección o liga de internet, en su perfil, que indique su sitio de los programas que ellos han escrito. El contenido de la liga no deberá contener material ilegal o abuso de material publicitario. La liga de internet es una conveniencia para miembro de manera que otros miembros puedan tener acceso a sus programas y su sitio. Cualquier abuso será dejado a la consideración del grupo de administradores.

La regla de No Trabajos.
9.
El foro es un sitio de ayuda técnica para programadores de Windev y no será utilizado para que otros hagan tu trabajo. Cualquier tipo de comunicación o mercadero de asistencia con fines de lucro deberá ser mantenida de manera privada entre los miembros.

La Regla de No HelpDesk.
10.
Éste sitio es un foro de miembros, no es un Centro de Ayuda y no deberá ser tratado como tal. La alta calidad en la asistencia del foro está basada en la buena voluntad de otros miembros que han gastado su tiempo en ayudar a otros miembros y deberá ser tratado de ésta manera.


Por y para el bienestar de todos.

El foro está orientado pricipalmente hacia el lenguaje Windev y será un lugar amigable, se permitirán únicamente tópicos legales y datos técnicos y no será utilizado para postear mensajes provocativos o de proselitismo de cualquier otro lenguaje.

Propósito.
1.
En primer lug

[Actualizado el: vie, 17 agosto 2012 23:11]

Informar de este mensaje a un moderador

Ir al foro:
  


Fecha y hora actual: lun nov 19 11:52:28 CST 2018

Tiempo total que tardó la generación de la página: 0.06880 segundos